FANDOM

Alex Parrish
Biografía
Nombre

Alex Parrish

Edad

45

Género

Masculino

Profesión

Comandante/director de la academia

Encontrado en

Institución Correccional de Estill

Estado

Vivo

Datos Técnicos
Temporadas

1

Primera aparición

Un nuevo hogar

Otros Datos
Alex Parrish era un militar en el rango de Comandante que formaba parte de la Guardia Nacional y Director de la Academia.

Pre-apocalípsis

Al ser un militar de las Fuerzas Armadas Norteamericanas, Alex formó parte del grupo que trató de contrarrestar los disturbios originados durante el advenimiento zombie, y luego guardó refugio la correccional.

Libro 1

Un nuevo hogar

El Comandante es encontrado por Norman en el ático, con una barba muy larga. Este no lo reconoce al principio, pero luego de que el Comandante afirme ser Alex Parrish, Norman lo lleva a comer.

El Comandante

Alex contó sus anécdotas en Iraq, en las que luchó contra un tal Meir. Al final de la historia, el Comandante se afeitó con el Machete de Norman.

¿Un hogar para siempre?

El Comandante fue presentado al grupo de Carl y el de Norman, Carl le dijo loco al Comandante, quien luego se defendió con unas cuantas palabras. Un tipo de un auto salió a defender a Carl, el tipo es herido por una bala que disparó el Comandante. Quien luego le comentó a Norman que a veces había que hacer cosas malas por el bien personal y comunitario.

Una hermana no aceptada

El Comandante ve a Carl alimentando a algo que confunde con un itinerante. Norman al saber esto mata a Carl y a 33 personas más. Los sobrevivientes se largan del lugar al poco tiempo. El Comandante ve a una niña, Jacqui, y habla con ella, luego se dan cuenta de que su hermano mayor la trataba como a un perro callejero.

El otro equipo

El Comandante se da cuenta de que Johnny sigue estando en la Correccional.

Un viejo amigo bandido

El Comandante va a la celda de Johnny, en donde Norman quería negociar con Johnny, pero Alex empujó a Johnny. Luego de un tiempo lo torturó hasta sacarle información de otro Grupo en Estill. Luego el Comandante manda a amputarle las dos manos a Johnny. Luego de que Alex salvará a Norman amputandole la mano mordida, el Comandante cuido de él hasta que se levantó.

Bienvenidos a Estill, un lugar de relajación en medio del apocalípsis

Luego de eso, el Comandante va a matar a Johnny en plaza pública, pero este se le escapa. Luego el Comandante lo da por muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar