FANDOM

Johnny
Biografía
Nombre

Johnny

Edad

28

Género

Masculino

Profesión

Estudiante de policía

Encontrado en

Institución Correccional Federal de Estill

Estado

Vivo

Datos Técnicos
Temporadas

1

Primera aparición

Un viejo amigo bandido (físico)

Otros Datos
Johnny fue un sobreviviente del apocalipsis zombie que residió en la correccional.

Johnny comenzó a albergar un profundo resentimiento hacia el grupo de Norman luego de que el Comandante lo intentara asesinarlo por ser muy peligroso.

Johnny prosperó en el Grupo de Carl, donde su carácter combativo lo ayudó a ascender rápidamente hasta convertirse en el segundo al mando por debajo de Tillis. Su lealtad fue puesta a prueba cuando Dylan fue secuestrado por los ayudantes de Tillis y a él le tocaba interrogarlo.

Historia

Johnny había sido el peor miembro de la academia, estaba a punto de ser expulsado cuando todo comenzó.

Libro 1

Líder

Es mencionado por Norman al decir que el le dijo búnker al basurero cuando lo descubrieron.

El otro equipo

Norman descubre que Johnny estaba en la correccional.

Un viejo amigo bandido

Johnny se encuentra en la correccional, aunque Norman lo trata con paciencia, el Comandante lo interroga y trata salvajemente. Tras descubrir información importante, a Johnny le amputaron las dos manos.

Bienvenidos a Estill, un lugar de relajación en medio del apocalípsis

El Comandante está dispuesto a acabar con Johnny, pero el logra escaparse sin prohibición alguna, ya que todos creen que moriría afuera.

También en FANDOM

Wiki al azar