FANDOM

Norman Philip
Biografía
Nombre

Norman Philip

Edad

27 años

Género

Masculino

Profesión

Comandante (a partir de la 2 temporada)

Encontrado en

Macon

Estado

Vivo

Datos Técnicos
Temporadas

1, 2

Primera aparición

Antes (cameo) Líder

Otros Datos
''Norman Philip''' es un estudiante de policía de Macon, ya con un grupo en un "búnker" se encuentra inmerso en un mundo apocalíptico donde los itinerantes caminan libres por la tierra y han acabado con la mayoría de la civilización conocida. Con la idea de salir del búnker, Norman emprende una aventura a través de esta peligrosa realidad y finalmente llega a un refugio de vida silvestre.

Caracterización 

Norman es un joven de aproximadamente 27 años, con ojos castaños y pelo del mismo color. Posee una actitud calmada y centrada. Se preocupa mucho por sus mejores amigos. Su buen corazón destaca en los momentos de crisis y al mismo tiempo repercute de manera negativa en sus decisiones. Tiene un gran sentido de la lealtad y la amistad. Su constante deseo de otorgarle esperanzas al grupo y tratar de mantener la seguridad de todos normalmente lo colocan en situaciones difíciles y al mismo tiempo lo ponen en boca de todos.

A partir de la segunda temporada, deja su uniforme de la academia, pero no totalmente, se queda con los pantalones. Pierde su mano y le crece más barba.

Historia 

Antes del apocalípsis

Rick vivía en Macon, Georgia, donde éste se desempeñaba como estudiante de oficial de policía junto a su mejor amigo Dylan.

Temporada 1 

Líder 

Norman discute con Michael sobre su estadía en el búnker. Ya les faltaba poca comida, y a Michael sólo le importaban las armas. Esto causa que Norman viaje junto Dylan y Joe a la academia, teniendo que cruzar y matar muchos itinerantes. En cuanto regresó con 5 armas, Michael ya no estaba.

Divididos 

Quedan 13 en el grupo, entonces Norman se declara nuevo líder, y comienza a preguntarle a las personas sobre su estadía en el búnker. Entonces, cogieron un auto y partieron en busca de un refugio seguro. A las pocas horas, llegaron a un Refugio de Vida silvestre en Savannah.

El Parque Nacional 

Comenzaron a investigar el lugar, y dieron con el centro de visitantes, en donde descubrieron que los itinerantes ya habían sido asesinados. En la mañana del otro día, Norman discute con Norman Rex sobre su sistema preventivo. Al día siguiente, se levantaron para saber quienes eran los extraños, dieron con 5 personas nuevas.

Nuevos

Luego de esto, Norman conoce a los extraños, cuyo líder se llama Carl. Norman es invitado a una fiesta religiosa en donde descubre que son hombres de fe y que Carl no es de confiar.

Armas Robadas

En la noche anterior vio a Robinson Alerquin pasar, al día siguiente Carl lo acusa de ladrón y es echado de allí. Tras discutir con Dylan, Norman Yell dice que hay itinerantes a la vista. Una horda completa ataca el parque y tuvieron que evacuar.

Un nuevo hogar

Norman encuentra la correccional con ayuda de Carl. Este le recomienda vivir adentro, junto con los itinerantes pero Norman se niega. En la noche Norman encuentra al Comandante.

El Comandante

Norman charla con el Comandante sobre cómo había vivido la guerra. El Comandante revela grandes secretos.

¿Un hogar para siempre?

Luego de una pelea, el Comandante le dispara a Alexander, lo que provoca que Carl y Norman peleen cuerpo a cuerpo. Luego Norman comienza a vivir dentro de la correccional.

Una hermana no aceptada

El Comandante descubre que Carl alimenta a algo que posiblemente fuera un itinerante. Norman libera sus energías por última vez allí, matando a Carl y a 34 integrantes del grupo. Luego viaja a la academia en donde se encuentra con Clara. El nuevo equipo era controlado por Robinson y Sandra.

El otro equipo

Robinson le presentaría el grupo a Norman, a Fike, Clara, Carol, Joseph (aunque en tal momento Robinson dice no acordarse), Alex y Estirvin. Según Robinson había mucha medicina pero poca comida. De un momento a otro y porque Dylan quería entrar a por medicinas sin permiso, Robinson acabó muerto.

Un viejo amigo bandido

Norman le informa a el Comandante sobre la estadía de Johnny allí. Aunque Norman mostró compasión con él, el Comandante no. Y llego a amputarlo. Al final se habla sobre la ida a Estill y sobre la ejecución de Johnny por parte del Comandante. En este episodio, Norman pierde su mano.

Bienvenidos a Estill, un lugar de relajación en medio del apocalípsis

Johnny escapa. Mientras, Norman iba camino a Estill. Allí se encuentran con Valentina y Bob. Estill, pueblo amurallado, tenía televisión privada. Al final se encuentra a Valentina besándose con Alex. Dylan es enviado a informarle al resto sobre la mudanza a Estill.

Castigos

Dylan nunca aparece, Norman, de camino a la correccional, se da cuenta de esto. 3 desconocidos disparan y matan a 3 del grupo. Mientras miraban las tragedias, capturaron a Sophia, la cual estaba con los otros 2. Mientras Norman vuelve a Estill, encuentra que la destruyeron, los muros no impedían a los vivos. Bob y Valentina se unen al grupo de Norman.

También en FANDOM

Wiki al azar